The Black Keys anuncia su nuevo álbum

La banda estadounidense The Black Keys no quieren dejar esperando a su público demasiado tiempo ya que, a tan solo un año del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Delta Kream, llegan con el anuncio de la publicación de Dropout Boogie, el próximo proyecto de larga duración del dúo.

Dropout Boogie llegará a tiempo para celebrar el aniversario número 20 del lanzamiento del primer álbum de The Black Keys, algo que también nos puede llegar a la mente al momento de escuchar el sonido que la banda trae a la banda en esta ocasión, el cual se remonta a las primeras tomas e ideas fugaces que caracterizaron a las primeras creaciones del dúo norteamericano. 

Este nuevo álbum también nos podrá mostrar un lado colaborativo de The Black Keys, esto debido a los talentos invitados a participar en Dropout Boogies, los cuales incluyen a leyendas del rock como el guitarrista de ZZ Top, Billy F. Gibbons, Greg Cartwright de Reigning Sound y Angelo Petraglia de Kings of Leon

Para apoyar el anuncio de este nuevo álbum la banda nos comparte su primer sencillo de este año, “Wild Child”, el cual viene acompañado de un colorido video dirigido por Bryan Schlam. De igual manera, la banda anunció una gira alrededor de Estados Unidos que comenzará en el mes de julio y terminará en octubre. 

Dropout Boogie estará disponible en todos lados el próximo 13 de mayo. Mientras esperamos, te dejamos el video de “Wild Child” aquí abajo. ¡Chécalo!

685 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail