«The fool tour» de Adan a Adanowsky

El artista franco-mexicano se presentará este 24 de Febrero en el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el centro de la capital mexicana, con su tour «The fool tour». El también compositor interpretará canciones de sus épocas pasadas como Amador, Adan Jodorowsky y El Idolo acompañado por su banda para presentar su último lanzamiento «The fool».

Adanowsky es el nombre artístico de Adán Jodorowsky, un artista multifacético quién nació en Francia con sangre mexicana. Hijo del famoso cineasta Alejandro Jodorowsky, Adán ha destacado en la música, el cine y la actuación. En el ámbito musical, ha lanzado varios álbumes que exploran géneros como el pop, el rock y la música en español, con un estilo ecléctico y experimental. Además de su carrera musical, ha participado en proyectos cinematográficos tanto en Francia como en México, lo que le ha valido reconocimiento en diversas disciplinas artísticas a nivel internacional.

«The fool» cuenta con participaciones como Karen O, la vocalista de la banda Yeah Yeah Yeahs, también cuenta con el artista californiano experimental Beck, con quien lanzó «Chain Reactionary», video dirigido por el director y cineasta frances, Michel Gondry.

545 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail