Ya casi llega lo nuevo de Foals

Estamos a cada vez menos tiempo del lanzamiento del séptimo álbum de la banda británica Foals, el cual llevará el título de Life Is Yours. Este nuevo proyecto de larga duración llega tres años después del lanzamiento de las dos partes de Everything Not Saved Will Be Lost

También el primer lanzamiento de la banda desde la publicación del álbum de remixes Collected Reworks, Life Is Yours verá a Foals adentrarse a un panorama muy influenciado en la música disco, los ritmos sincopados y los ruidos más estruendosos y disfrutables de géneros como el house. 

Durante estos meses, hemos podido apreciar esta nueva etapa de Foals con sencillos como “Wake Me Up” y “2am”, en donde pudimos ver la influencia de bandas como Talking Heads y LCD Soundsystem, dándole a la banda su toque más pop hasta la fecha, pero sin alejarse de su sonido clásico. 

Cabe destacar también la inclusión de diferentes productores dentro de Life Is Yours, lo que podría darnos el álbum más dinámico de Foals hasta la fecha. Dentro de la lista de talento que le ayudó a la banda a crear este álbum podemos encontrar a gente como John Hill, Dan Carey y Miles James, quienes han trabajado con artistas como Tame Impala, Florence + The Machine y Fontaines D.C..

Life Is Yours estará disponible el próximo 17 de junio, pero ya puede pre-ordenarse aquí. Mientras esperamos, te dejamos el video para “2am” aquí abajo. ¡Chécalo!

853 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail