The Rolling Stones celebra 40 años de Tattoo You

A 40 años de su lanzamiento original, el álbum de 1981 de The Rolling Stones, Tattoo You, obtuvo una edición especial de lujo que no solamente incluye versiones remasterizadas de los tracks originales del proyecto de larga duración de la icónica banda inglesa, sino que también contiene una grabación de una presentación en el Estadio Wembley de la banda en 1982 y nueve tracks inéditos de las sesiones correspondientes a Tattoo You.

El caso de la presentación de la banda en Wembley representa una especie de secuela a su álbum en vivo de 1981 Still Life, el cual fue grabado durante los últimos meses de la gira estadounidense de la banda. Mientras que la versión de 1981 contenía solamente 12 tracks, Still Life: Wembley Stadium 1982 contiene un set de 26 tracks grabados durante su presentación en el icónico estadio de Londres, Inglaterra.

Por otro lado, los nueve tracks inéditos pertenecen a lo que la banda llama Lost & Found: Rarities, en donde se compilan canciones que fueron grabadas o revisadas en las sesiones originales de su álbum de 1981. Sin embargo, cabe destacar que esta pequeña recopilación contiene una versión del track originalmente grabado en 1963 “Shame, Shame, Shame” del artista Jimmy Reed, una de las primeras inspiraciones de la banda inglesa.

De igual manera, es bueno comentar que no es la primera vez en estos últimos años en el que el trabajo de The Rolling Stones recibe una reedición especial. Casi todo el material de la banda ha sido remasterizado para conmemorar sus respectivos aniversarios de lanzamiento, con el más reciente siendo la edición de 40 aniversario de Goats Head Soup, una edición que llevó al número uno de las listas del Reino Unido, una hazaña que también logró la reedición y remasterización de 2010 de Exile On Main St.

Aquí abajo te dejamos la edición super de lujo de Tattoo You. ¡Chécala!

354 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail