The Warning está de vuelta

Después de sus grandes y espectaculares actuaciones como teloneras en el concierto de Foo Fighters en el Foro Sol, y con una gira arrasadora por los Estados Unidos, The Warning llegará a la Ciudad de México como parte de su gira MAYDAY TOUR 2022, para hacer estallar con su música.

El público mexicano quedó con muy buen sabor de boca y es que sin duda alguna, su presentación como abridoras en el show de Foo Fighters que se llevó a cabo el mes de marzo será memorable, primero porque The Warning se presentó ante más de 50 mil personas en una noche que estuvo repleta de buen hard rock, y también porque fue una de las últimas presentaciones del baterista Taylor Hawkins.

La banda ha sido formada en aquel lejano 2013 y se conforma por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra, que nos han venido a sorprender con su sonido y su manera de rockear en el escenario, este año tendrán múltiples presentaciones y la Ciudad de México será afortunada de tenerlas de vuelta.

Las hermanas del norte para ser exactos, de Monterrey NL. nos harán vibrar con riffs rápidos, ritmos impredecibles y una actitud explosiva en el escenario, que sin duda te volará la cabeza.

Fecha:
26 de Agosto

Precios:
Desde $320

Donde:
Teatro Metropólitan

Por: Leonardo López Durán

804 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail