Tiago PSK de vuelta a CDMX con su gira Portales Tour

El rapero Argentino Tiago PSK cerrará este año dando un concierto en nuestra cuidad y la cita será en el Pepsi Center el próximo 11 de diciembre.

Como hemos visto, desde el año pasado Tiago PSK ha estado muy activo, lleno de colaboraciones, de estrenos con varios singles y videoclips, de los que destacan «Cázame», «Entre nosotros», «Salimos de noche», por mencionar solo algunos. Actualmente en lo que va del año a dado mucho de que hablar con 3 singles más, este ultimo «Nos comemos» fue lanzado en el mes de mayo en colaboración con Ozuna convirtiéndose en todo un hit que hasta ahora lleva más de 19M de reproducciones en YouTube.

Si bien sabemos que su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional fue todo un éxito, esta nueva gira mundial no será la excepción transmitirá muchas emociones, sentimientos, experiencias ya que también es un sueño hecho realidad a palabras de Tiago.

Portales Tour será un acercamiento para muchos de sus seguidores, donde no cabe duda que sonaran sus más recientes estrenos y todos sus éxitos de Tiago PSK que lo han puesto en alto. Tendrá una fecha de inicio este próximo 30 de Julio en su natal Argentina, con grandes expectativas alrededor de todo el mundo.

Por ahora solo nos toca esperar el gran día para que su show llegue a imponer una vez más a todos sus fans, pero esta vez en un nuevo escenario.

Las entradas ya están disponibles desde este 13 de Junio y se podrán comprar a través de Ticketmaster.

Texto: Edwin Garlop

873 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail