Tino el Pingüino nos presentó su rap en el SALA Corona

El SALA Corona fue el lugar del primer concierto promocional del nuevo álbum »De Vuelta en el Lodo» de Tino el Pingüino. Después de las 10 de la noche dio inicio el concierto, (anteriormente presentaron su show Kooper Kaiser Gordo Fu), para entonces los asistentes estaban ansiosos por la salida del rapero y al momento de su aparición fue recibido por el público con mucha euforia.

Tino el pinguino11

 

Desde que Tino el Pingüino estuvo en el escenario se notaba que el rapero goza de un amplio grupo de seguidores, los cuales corearon sus canciones la mayor parte del tiempo.

Tino el pinguino8

El hip hop que Tino el Pingüino mostró es el resultado del constante trabajo alrededor de la creación musical. Fue una noche en la cual se pudieron escuchar a otros raperos, además Tino el Pingüino involucró en su presentación a diferentes músicos. El concierto duró aproximadamente más de dos horas en el cual no sólo se dedicó a sus temas nuevos, también nos llevó al pasado.

La música genera experiencias sensoriales y la cualidad de disfrutar de un show en vivo es que estas sensaciones se intensifican. No es lo mismo escuchar canciones en tu reproductor, en tu cuarto o en el coche, a experimentar un concierto. Lo especial de la música en vivo junto con la iluminación y el convivir con otras personas hacen del show una singularidad. Acá te dejamos unas fotografías para mostrar cómo se vivió la noche del 2 de septiembre en el SALA Corona:

Tino el pinguino4

Tino el pinguino5

Tino el pinguino6

Tino el pinguino12

Tino el pinguino9

Tino el pinguino13

Tino el Pingüino  invitó al escenario a Fermín (The Guadaloops) para cantar algunos de los temas de esta banda en la que el rapero también colabora.

Tino el pinguino15

Tino el pinguino16

968 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail