«Tippa my tongue», el nuevo sencillo de Red Hot Chilli Peppers

Desde el título nos vamos dando una buena idea de lo que se trata este sencillo, un viaje ácido a los confines del universo de los RHCP, sonidos funk y característicos, armonías y contra coros que acompañan la obra con un video psicodélico en el que reflejan el nivel de fragmentación al cual han podido alcanzar a lo largo de los años, por cierto Frusciante esta de vuelta. (a ver cuanto dura, broma del rockandrollwayoflife).

El nuevo álbum de estudio va a llevar por nombre Return of the Dream Canteen y se estrenará el 14 de octubre del 2022 y de la mano de Rick Rubin han logrado hacer que RHCP no pierda vigencia ni tenga un cambio de sonido drástico, es un disco que conserva todas las características que esperamos de ellos, sin duda es el álbum de rock más grande de este año.

Por el momento RHCP se encuentran en una gira mundial masiva por estadios que han pisado Europa, EUA y tiene como próximas fechas Nueva Zelanda y Australia, en dicha gira se han hecho acompañar por bandas como HAIM, Thundercat, The Strokes, St. Vincent y Post Malone.

Será mucho soñar que tengan alguna visita a nuestro país? no sabemos, pero leemos sus comentarios uno a uno para saber qué tanto les gustaría que RHCP visite nuestro México.

121 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail