Todo lo que necesitas para el Festival Hipnosis 2021

Después de más de un año desde su última edición, por fin tenemos de vuelta al Festival Hipnosis, el cual regresará el 4, 5 y 6 de noviembre de este 2021. El festival que en ediciones pasadas ha traído a nombres King Gizzard and the Lizard Wizard, Mild High Club y Ty Segall, extiende su duración de un día a tres para recibir a sus asistentes en la Ciudad de México. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva edición del Hipnosis.

Lugar

Esta edición del festival tendrá lugar en Quarry Studios, un conjunto de sets de grabación ubicados en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México. Aunque pueden estar algo alejadas, dos referencias al lugar del festival pueden ser el Estadio Azteca y el Parque de Santa Úrsula. Aquí te dejamos el maps para que lo cheques. 

Boletos

Los boletos están disponibles a través de la plataforma de Boletia. Hasta el 5 de octubre de 2021, la fase 2 de venta de boletos sigue abierta, por lo que podrás encontrar el boleto sencillo para el 6 de noviembre en $1300 más los cargos de la plataforma. De igual manera, puedes adquirir el boleto sencillo en bundle con una playera oficial del festival en $1550 o, si así lo prefieres, puedes adquirir el boleto general por los tres días del festival por $1600. Aquí te dejamos el link para que los compres. 

Medidas COVID-19

Al igual que en otros festivales y eventos musicales en vivo, en el Hipnosis 2021 se seguirán medidas preventivas para salvaguardar la salud y seguridad del público. Aunque las medidas completas no están desglosadas aún en la página del festival, podemos esperar un uso obligatorio de cubrebocas, prueba negativa de COVID-19 o expediente completo de vacunación y toma constante de temperatura. 

Lineup

El Hipnosis de este año tiene nombres tanto nacionales como internacionales, contando con la participación de actos mexicanos como Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), Diles Que No Me Maten y Mengers, mientras que actos internacionales como Fuzz, Monolord y La Femme formarán parte del festival de este año. Sin embargo, cabe mencionar que el poster oficial tiene aún la leyenda de “más por anunciar”. ¿Será que veremos a más talentos unirse a este Hipnosis?

Aquí te dejamos el poster y hasta abajo te dejamos la playlist oficial del festival. ¡Nos vemos en Hipnosis!

965 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail