Tomorrow x Together satisfechos por su presentación en Lollapalooza 2023

En julio de 2022, Tomorrow x Together se convirtió en el primer grupo de k-pop en tocar en Lollapalooza. Tan solo un año después, el fenómeno global hizo historia una vez más como el segundo acto de k-pop después de j-hope de BTS que encabezó el festival.

Tomorrow x Together dejó al público enloquecido con su energía electrizante sobre el escenario. el acto innovador estuvo listo en todo momento para aumentar la temperatura y la emoción del festival, dominan el escenario con su incomparable show, como una de las voces más importantes de la generación z, la banda elaboró cuidadosamente su setlist, basándose en los temas de «juventud» y «rock» para brindar el estilo y el color que los caracteriza.

El show de tomorrow x together incluyó el estreno en vivo de su himno de verano Do it like that lanzado en julio. La rapera y cantante Coi Leray hizo una aparición especial como invitada para otra emocionante presentación de Happy fools feat. Coi Leray. El quinteto también mostró por primera vez las presentaciones por unidad de la agrupación sobre el escenario de Lollapalooza.

555 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail