Article

White Lies

#TopKuatro: octubre, sigue sorprendiéndome

Por: Viridiana Gómez

Que más que pasar los días de luna con buena música, aquí les dejaremos más strimings de este mes que no te puedes perder. Algunos ya los has de conocer y si no es así, porqué no seguir conociendo más música de diferente género al cual estás acostumbrado escuchar.

El dúo de Whitney lo tiene preparado todo para ustedes. Hace dos meses que dió a conocer su nuevo álbum de nombre Candid, que cuenta con diez temas llenos de energía y relajación.

El show ya está puesto para el día Jueves 15 de octubre a las 21:00hrs. Así que si estás interesado en formar parte de esta sesión en vivo el cual estará acompañando de un cuarteto de cuerdas, aquí te dejamos el link para que puedas comprar tu boleto y adquieras más información.

Te dejamos Candid, te va a sorprender.

Sabemos que ya están cansados de sesiones en vivo, tranquilos, no podemos hacer más que aprovechar la manera en la que aún podemos gozar de la música.

Aquí una sesión más conformada por ritmos suaves y alternativos. Así es, gocen de un buen reggae chileno y un poco de ska por medio del streamig que   Gondwana y Los estrambóticos realizarán para su público.

El motivo del show de Gondwana es porque celebran 33 años de trayectoria en el mundo de la música y Los estrambóticos tras su última gira se adaptan a la nueva normalidad para seguir levantando el ska en México y en todos lados.

Como saben todo es desde casa, así que prepara un buen espacio para saltar y sentir la buena vibra del show. Aquí el  Link de la página para que puedas conseguir tu acceso.

Te dejamos lo más nuevo de Gondwana.

Un livestream más es el del grupo Bandalos chinos, quienes presentarán el 29 de octubre, El musical de su nuevo álbum llamando “ Paranoia pop” el cual, fue producido por Adan Jodorowsky  desde enero del 2020 y dado a conocer el 8 de octubre a través de todas las plataformas digitales.

Este nuevo álbum te va a sorprender pues Banda los chinos, tienen una mezcla de sonidos únicos y clandestinos que te harán disfrutar el momento. Habrá muchas sorpresas dentro del musical no te lo puedes perder.

Así que deja ya la música que siempre escuchas y únete a seguir conociendo más géneros. Te dejamos la Página para que puedas comprar tus boletos, recuerda todo es desde casa y la experiencia nadie te la quita.

Y ahora lo último del #TopKuatro de hoy es de la agrupación originaria de Monterrey Noah Pino Palo, quienes brindarán un homenaje a un personaje importante en el mundo de la música: Luis Miguel.

Es un show jamás visto y que no te puedes perder, este evento digital tendrá varias sorpresas para ti, y si ya conoces como es la música de Noah Pino Palo, imagínate como será la interpretación de grandes canciones del sol de México.  Anda y ve haciendo espacio en tu agenda y da Click para la información de tus boletos.

Ya que estás aquí un click más para conocer el nuevo sencillo de Noah Pino Palo, de nombre “Muero por ti”

476 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail