#TopKuatro | Razones para no perderse a Lamb of God

Solo es cuestión de días para que Lamb of God vuelva a desatar su furia con sus fans mexicanos. Su última visita a nuestro país en diciembre del año pasado nos dejó con ganas de mucho más y este viernes el Pepsi Center WTC será testigo del poder y brutalidad que solo Randy Blythe, Chris Adler, John Campbell, Willie Adler y Mark Morton son capaces de crear. Por eso te dejamos cuatro razones para no perderte este show.

¡COMENZAMOS!

  1. El concierto perfecto para matear, saltar y gritar, pues el poder se siente desde el primer hasta el último riff.
  2. ¿Eres amante del mosh pit y el wall of death? Te aseguramos que en este concierto no faltará, pues cada canción es motivo para poder hacerlo, ni siquiera Randy lo pedirá, sabe que sus fans mexicanos lo hacen en automático.
  3.  Claro que podrás escuchar grandes clásicos que han marcado la carrera de la banda, pero además traen la promoción de su más reciente disco VII: Sturm und Drang. ¿Que si está bueno? Lo que le sigue.
  4. ¿Fuiste al Knot Fest 2016 y aún conservas tu boleto? Excelentes noticias, pues al presentar tu boleto del Knot en las taquillas del Pepsi Center se te hará un descuento de $100 en la compra del boleto para LOG en cualquier sección. Así que no hay pretexto para perderte uno de los shows más esperados del año.

 

728 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail