Article

The-Drums.alejandroservin......

#TopKuatro: Un poco de Indie-pop con nuevos estrenos y más.

Por: Viridiana Gómez

Si amigos un #TopKuatro más de música que tal vez no esperaban. Como saben siempre tratamos de mantenerlos informados de cada evento que pueda ser de su agrado, ya poco a poco nos estamos acoplando a esta normalidad. Tranquilos esto no es para siempre. 😉

Un poco de música relajante

Con un algo de indie-pop y mucha buena vibra que trae The Drums, que interpretará su primer álbum en su streaming que se llevará a cabo este 26 de octubre.

No puedes perderte esta sesión ya que The Drums, también presentará un track inédito que tienen guardado para ustedes. Así que, ¡qué esperas para comprar tus boletos!

Toma asiento y escucha lo más nuevo

 

Este octubre sí que nos sorprendió con varios Streaming buenos. El siguiente en espera hará retumbar tu corazón con este nuevo sencillo que el grupo Nothing But Thieves, recién dio a conocer de nombre “Phobia”. Una especie de combinación entre  indie y rock alternativo, si aún no los conoces y te interesa saber de ello, puedes formar parte de su concierto digital que se llevará a cabo el 29 de octubre a las 20:00hrs, si das click a este link, te llevará al lugar en dónde puedes adquirir tus boletos.

Sigamos con algo más indie-pop, en este caso pasemos a lo romántico que te transmitirá algo más que escencia suave  al ecuchar a The Midnight, quienes en este mes dieron a conocer su nuevo álbum de nombre Monsters, el cual está compuesto por 15 videos que te van a sorprender si aún no los has escuchado.

Y si quisieras verlos más allá de un video, no puedes perderte la oportunidad de formar parte de su sesión en vivo.

¿Cuando?

30 de octubre a las 20:30hrs

Si tu intención es vivir está experiencia con ellos, visita está página para más información sobre los boletos. Dale play a este playlists. 😉

 

Gracias por llegar al final de este pequeño #TopKuatro, para terminar les dejamos la información de la presentación del grupo de rock alternativo Kongos, quienes ya confirmaron su streaming que realizarán este 30 de octubre a las 21:00hrs.

El show será presentado por Sala Estelar, así que si Kongos es uno de tus grupos favoritos no debes faltar a esta sesión, por medio de este link puedes adquirir tu acceso a dicho evento.

Contágiate de buena música. 😉

542 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail