El Velódromo olímpico de la CDMX fue testigo de ese bonito reencuentro con los fans de travis , no hay otra palabra un concierto bonito ,perfecto con casi 2 horas de recorrido musical los éxitos de su álbum más emblemático de la banda escocesa The invisible band publicado en 2001 sonoran de una manera mágica esta noche .
Fran Healy – “Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” y así comenzar con “Sing”.
El paseo completo fue de esta manera “Flowers in the window” y “The cage”, “Safe” y “Follow the light”.
Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) un aniversario muy especial de una banda no tan invisible que varias veces menciono que se sentian como en casa.
Con un pequeño encore y después de cambiarse de ropa regresaron con otro pedacito mas de concierto donde comenzó sonando “A ghost” y “My eyes”.
Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. pero la noche no quedó con un concierto bonito perfecto ,travis una banda que te da paz y amor al interpretar sus canciones más que una euforia enloquecida , tenía que ser el marco perfecto de algo y llego ese algo con una propuesta matrimonial ( felicidades a freya y josé ) no podía ser más perfecta.
La noche se estaba quedando corta pero todo lo bonito termina (que feo se escucho eso) pero si llegaba la parte final del concierto con “The line is fine”, “Turn” otra de las canciones más coreadas de la noche , “Why does it always rain on me?”, “U16 Girls”
Así llegó el final y prometiendo que pronto regresarán con un nuevo disco de repente la guitarra, de Andy Dunlop, entonaba “Back in black” de AC/DC noche bonita y perfecta una banda no tan invisible y llena de vibra bonita ,travis