TUFIC presenta su nuevo sencillo «Friendzone»

¡Música nueva a la vista! En está ocasión Tufic ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Friendzone” en colaboración con René Lugo de Adiós París, este tercer single se une a “Dexter” y “Cómo Conocí a tu Madre” cómo adelanto de lo que será su próximo álbum Tufix n Chill.

El nombre del compilado nace de la frase Netflix n Chill, la cual Tufic modificó para hacer referencia a la temática de series y películas, para «Friendzone» se inspiró en la popular película protagonizada por Julia Roberts, “La Boda de mi Mejor Amigo”.

Este sencillo tiene mucha energía, muchos sintetizadores de los 80s y tintes de Duran Duran y Depeche Mode traído a la modernidad. René Lugo (Los Daniels, DLD, Natalia Lafourcade, Flor Amargo) se sumó al proyecto cantando, escribiendo y produciendo la versión final de la canción.

Pero, ¿cuándo escucharemos completo Tufix n’ Chill? La primera mitad del EP, no tiene aún una fecha definida, sin embargo, tendremos la primera mitad de las 6 canciones que conforman este trabajo en lo que resta del 2022.

Mientras esperamos, no dejes de stremear en tu plataforma favorita «Friendzone»

669 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail