Un reencuentro con Federico Bonasso en el Foro del Tejedor

Sin darnos cuenta pasaron dos años de una pandemia, dos años que si seguimos la premisa que asegura que el tiempo es relativo, se sintieron como diez. Este lapso de tiempo puso en pausa muchos encuentros.

Sin embargo este 2022 ha llegado el tiempo de los reencuentros más esperados y uno de ellos es con Federico Bonasso, músico y escritor ha preparado para todos sus seguidores, tanto nuevos como los que lo siguen desde sus días con El Juguete Rabioso, un noche íntima en el Foro del Tejedor.

Junto a su banda, LA SUBVERSIÓN brinda un rock nutrido de toques electrónicos y ofrece siempre shows fuertes. Tiene hasta ahora un álbum: “El asqueroso pop de LA SUBVERSIÓN. Y una colección de canciones llamada “El berrinche”, cuya primera muestra es el sencillo “I’m sorry babe».

¡Prepárate para vivir esta noche en la que Fede Bonasso tellevará al espectador por un viaje escénico con luces y visuales que acompañarán el relato de la música que irá de la rebeldía extrovertida hasta la nostalgia intimista.

¿Dónde?

Foro del Tejedor Péndulo de la Colonia Roma / Álvaro Obregón 86, CDMX

   ¿Cuándo?

sábado 20 de agosto a las 8:30 pm 

Boletos

$250

Con el boleto de ingreso se regala un cd de “El asqueroso pop de LA SUBVERSIÓN. 

125 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail