Si hay una banda que no se cansa de hacer música en vivo, de hacer shows y de llenar recintos es Café Tacvba. Solo el año pasado, los tacvbos realizaron una extensa gira por Europa y Estados Unidos, con la que se afianzaron como una de las bandas mexas importantes del siglo.
Y ahora, tras la gran respuesta del público en el Vive Latino (en el que interpretaron un set parte acústico, parte sinfónico) y tras agotar las localidades de sus dos fechas en el Auditorio Nacional, han anunciado dos más. Y todavía quedan algunos boletos disponibles.
Así, por cuatro días consecutivos, del jueves 3 al domingo 6 de agosto, la agrupación originaria de Ciudad Satélite, tomará el Auditorio Nacional en otra serie de presentaciones que seguramente serán inolvidables para sus fans; para que nadie se quede con las ganas de cantar «paparupapa eu eo».
Se espera que en esta presentación Rubén, Meme, Joselo y Quique interpreten rolas de sus dos MTV Unplugged, el ya clásico de 1996 y el del 2019, que fue grabado en la Sala Neza de la UNAM y que convirtió a la «chilanga banda» en el primer grupo latinoamericano en grabar dos veces en este formato.
Además, como es ya una tradición en los conciertos de Cafeta, se esperan muchos invitados sorpresas, así como versiones inéditas de canciones que todavía no han interpretado en acústico (coff, coff, «Puntos Cardinales», «Aprovéchate», «Que No», …, ).
Aquí les dejamos una nota de lo que uno puede esperar de los conciertos de Café Tacvba.