Un Veinticirco Aniversario con los Caligaris

Los Caligaris se presentaron en el Auditorio Nacional para celebrar su aniversario número 25 acompañados de sus invitados especiales.

La noche comenzó con los gritos efusivos del publico presente en el gran recinto de Reforma que coreaban «Olé, olé olé, Cali, Garis» repetidamente. Los Cordobeses no se hicieron esperar y salieron al escenario muy enérgicos después de una proyección en vídeo que se mostró en las pantallas.

La primera invitada de la noche fue Paty Cantú, con quien entonaron «Bolso Gris». Los siguientes invitados fueron Los Estrambóticos con quiénes interpretaron «La abundancia» después de invitar a los argentinos a su próximo concierto en Pepsi Center el día 2 de octubre.

Los últimos en llegar al escenario fueron los integrantes de la Banda Son de Oro con quiénes interpretaron temas como «La puerta negra» y «Mojarrita».

Los momentos más emotivos fueron cuando sonaron las canciones «Quereme así», «Un chico en cuerpo de mayor», «Rimas perfectas» «Razón» y «Kilómetros» para terminar la primera de cinco fechas en la Ciudad de México.

Texto y fotografías por Alexis Roldán

300 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail