Una noche color neón con Camilo Séptimo

Ni la lluvia ni el frío del sábado, fueron impedimento para que nos quedáramos en casa y no disfrutáramos de la gran noche que apenas empezaba y nos traía grandes sorpresas. A un costado del hermoso Auditorio Nacional, cientos de fans tenían una cita con la banda Camilo Séptimo quienes ofrecerían un gran show en el Lunario.

Una energía muy padre inundaba el lugar, que a las 21 hrs. estaba completamente lleno y con un público ansioso por empezar a cantar. La banda encargada de calentar motores (y bien que lo hicieron) fueron los Rubytates quienes con siete temas nos hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Rubytates Rodro 5

Entre el público se podían escuchar comentarios como “Están rifado bien cabrón” y es que la banda integrada por Pepe, Mach, Jerry, Fer y Aber supieron conquistar al público de forma muy rápida a tal grado que les pedían cantaran otra canción. Pero aún nos esperaban muchas sorpresas.

Luces neón vestían el escenario que cerca de las 22 hrs. daban la bienvenida a la banda estelar, Camilo Séptimo a quienes el público recibió con gran estruendo, sonaron las primeras notas de “Portales” y en un espacio teñido de azul daba inicio la fiesta.

CAmilo Séptimo Rodro 9

“Gracias a todos por haber venido a nuestro primer show en el Lunario, esperamos se la pasen bien”.

Los temas famosos de Maya no podían faltar esta noche, por lo que sonó la canción que dio nombre al álbum, seguida de “Resplandor”. El lugar quedó en completa oscuridad que pronto se rompió cuando una tenue luz alumbró a Jonathan en los teclados, a lo que se le unió Manuel para hacer una linda versión acústica de “Amanecer”.

Y si creían que la noche no podía ser mejor, bueno pues los invitados siempre son un plus, y para esta noche Pablo Cantú de Reyno, salió a compartir escenario en “Miénteme” uno de los cinco temas nuevos que nos presentaron durante la noche.

“La siguiente canción va dedicada a mis papás que están aquí presentes porque me enseñaron el significado de lo que es el verdadero amor real, porque justo del amor es de lo que hablan todas mis canciones” comentó Manuél.

Y de esta forma inició “Involución”, seguida de “Eres” y “Te veo en el 27”. Para cerrar la noche con broche de oro, un invitado que causó gran euforia; subió al escenario Christian Jean vocalista de Reyno que le puso sabor a “No confíes en mi” y que fue una grata sorpresa para todos los asistentes que no paraban de gritar.

CAmilo Séptimo Rodro 6

“Nunca creí encontrar a alguien como tú, detén el tiempo”.

“Neón” fue el tema elegido para terminar una noche llena de sorpresas y de buena música. En la que la banda se mostró muy agradecida con el público que fue a verlos y que al final todos al frente del escenario se despidieron de sus fans quienes salieron muy contentos por el show de la noche.

CAmilo Séptimo Rodro 1

2814 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail