Una noche con Faye Webster, entre el sinfónico y el indie

Faye Webster sorprendió al mundo con su disco Car Therapy Sessions, la cantante originaria de Atlanta, Georgia regresó a su hometown para ofrecer un concierto único en el que deleitó a sus fans con versiones filarmónicas de sus canciones.

Captura de pantalla

Esa noche, Faye estuvo acompañada de una orquesta de 20 personas que al unísono tocaron canciones como «Kind Of (Type of Way)», «Sometimes (Overanalyze)» y por supuesto «Car Therapy».

La primera parte estuvo cargada de una fuerte nostalgia y un ambiente cálido que hacían match perfecto con la temporada decembrina. Es impresionante ver a Faye Webster cargada de esta versatilidad artística y trasladar esta energía al escenario que va de la suavidad a la explosión en un abrir y cerrar de ojos.

Si bien la noche estaba pensada para esta puesta en escena más formal, más madura, la segunda parte del concierto vino a romper de tajo esta solemnidad. Con un cambio de vestuario, músicos y escenografía Faye Webster trajo al escenario una explosión.

Canciones como «I Know I’m Funny haha», «Better Distractions», «In a Good Way», «She Wont Go Away» y «Right Side of My Neck», Faye hizo un recorrido por su vasta discografía. Es importante destacar que sus fans se entregaron por completo a cada canción para que la noche cerrara magistralmente con «Kingston».

670 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail