Una última noche brillante en CDMX con Sexores

La historia de Sexores es vasta y brillante como su música, por mucho su propuesta ha logrado consolidarlos como una de las bandas más interesantes de Latinoamérica de la última década. Con cinco trabajos de estudio, la banda originaria de Ecuador, ha construido un estilo sofisticado y basado en la programación, el uso de sintetizadores análogos y paredes de guitarras con el que ha logrado pisar diferentes festivales alrededor del mundo.

En 2019 Sexores inició su estancia en México para lanzar Salamanca (2020), su cuarto álbum, con el que tocaron en NRMAL y a su vez, ofrecieron una sesión para KEXP. Poco después, en 2020, esta banda celebró diez años de formación con X, un compilado de reversiones de su música hecho por varios artistas de Iberoamérica como Fryturama, Amparo Carmen Teresa Yolanda, Ghost Transmision, Kusama, Dreyma, entre otros.

A mediados de este año, la banda anunció una pausa indefinida en sus shows en vivo y para cerrar este ciclo, el último gran show será en la CDMX el próximo 28 de octubre en Salón NO, un spot ubicado en el sur de la ciudad y promete ser el ideal para albergar esta noche llena de claroscuros, shoegaze, sintetizadores y psicodelia.

Esta fecha será especial ya que Sexores prepara un show con alineación completa y realizarán un set extendido por toda su discografía, desde Amok & Burnout hasta Salamanca.

¿Cuándo?

28 de octubre 8PM

¿Dónde?

Salón No

Altavista 27, San Ángel, CDMX

¡Consigue tus boletos aquí!

Preventa $150 / Día del evento $200

975 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail