¡UNKLE regresa a México con la gira «Ronin» 2023!

¡Amigos, tenemos noticias emocionantes para todos los fanáticos de la buena música! ¡UNKLE, esa banda legendaria liderada por James Lavelle y Tim Goldsworthy, está de regreso en México con su gira «Ronin» 2023! Sí, sí, como lo leíste, esos rumores tan esperados finalmente se hicieron realidad y estamos listos para enloquecer.

El Sábado 23 de Septiembre, prepárate para moverte y sacudirte en el Frontón México de la Ciudad de México. ¡Y adivina qué, los boletos ya están a la venta en el Sistema Fronticket! Ve corriendo a https://fronticket.passline.com/sitio-evento/unkle para no quedarte fuera de esta fiesta épica.

Pero espera, hay más. Si estás en Guadalajara, el Domingo 24 de Septiembre, UNKLE estará en el Auditorio Telmex, ¡y la venta de boletos ya comenzó! Puedes conseguir los tuyos en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar. No puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

Y hablemos de su música, porque UNKLE ha trabajado con grandes músicos como Thom Yorke de RadioHead, Jason Newsted de Metallica, Flea de Red Hot Chili Peppers, Richard Ashcroft de The Verbe y 3D de Massive Attack. ¡Una verdadera alineación de estrellas! Han sido considerados una banda de culto, elevando su leyenda y ese aire misterioso que los rodea.

Ahora, con su nueva producción y esta gira 2023, UNKLE está listo para repetir la fórmula que tanto nos gusta: invitados sorpresa en cada concierto. ¿Quiénes serán los afortunados en esta ocasión? ¡No podemos esperar para descubrirlo!

Pero eso no es todo, mi gente. ¡También hay un nuevo álbum en camino! Se llama «Ronin II» y es la continuación de su primera entrega. James Lavelle ha dicho que esta mezcla es un homenaje a los días de Mo’ Wax, con una influencia electrónica más contemporánea. ¡Esto suena a una experiencia musical alucinante!

En la creación de «Ronin II», Lavelle ha colaborado con el talentoso Miink, un productor, cantante y multiinstrumentista increíble. Uno de los temas destacados, llamado «The Way Back Home», ya está disponible para que lo disfrutes. ¡Prepárate para ser cautivado por sus melodías envolventes!

Así que, amigos, no pueden perderse esta oportunidad de presenciar el talento y la energía única de UNKLE en vivo. Marquen en sus calendarios: Sábado 23 de Septiembre en el Frontón México y Domingo 24 de Septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. ¡Será una experiencia que no olvidarán!

2041 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail