Vamos al Corona Capital 2021: todo lo que necesitas saber hasta ahora

Después de varias semanas de especulaciones y controversias, el pasado 13 de septiembre se confirmó que la edición de 2021 del festival Corona Capital se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre. 

El cartel oficial, aunque tal vez un poco más reducido que años anteriores debido al contexto de regreso a la nueva normalidad después de la pandemia de COVID-19, tiene la presencia de nombres bastante grandes y queridos en territorio nacional, como lo son los headliners Tame Impala y Twenty One Pilots. De igual manera, actos como The Kooks, St. Vincent, Royal Blood y Disclosure regresan a territorio nacional, mientras que actos como Slowthai y 070 Shake pisarán por primera vez el suelo mexicano. 

Lugar

Como ya es tradición, este Corona Capital será en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México. Aunque aún no se confirman las calles y avenidas en donde estarán las entradas oficiales, en ediciones anteriores estaciones del metro como Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro eran buenas referencias hacia algunas entradas al autódromo.

Boletos

Los boletos para el Corona Capital están disponibles a través de Ticketmaster. Al día 2 de octubre, los únicos boletos que ya no están disponibles son el abono del Confort Pass de la Fase 1, mientras que los abonos standard y Citibanamex Plus siguen disponibles en Fase 1. Aquí abajo los precios y en este link el lugar donde puedes comprar tus boletos. 

Medidas COVID-19

Una de las discusiones más grandes que se desarrollaron alrededor de la realización del festival este año fue la parte de la pandemia de COVID-19 la cual, aunque en una mejoría comparada con meses anteriores, siguió siendo un tema de preocupación para muchas personas. Sin embargo, el festival también publicó las diferentes medidas preventivas para salvaguardar la salud y seguridad del público:

Al presentar el boleto e identificación oficial también se debe presentar una constancia de vacunación completa oficial, emitida por el gobierno mexicano o algún gobierno extrangero. En caso de no tener esa constancia, se requiere una prueba negativa de COVID de antígenos o PCR hecha por un laboratorio privado. La prueba debe ser de un máximo de 72 horas antes del día en el que asistas.

Medidas como el conservar sana distancia, uso de cubrebocas obligatorio y estaciones de lavado de manos y aplicaciones de gel desinfectante también estarán presentes. 

Lineup

Aquí abajo te dejamos el lineup completo del Corona Capital 2021. ¡Ahí nos vemos! 

955 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail