Vans y Breana Geering se unen para renovar la clásica silueta skate.

Este 15 de febrero la marca Vans e icono de la expresión creativa se llenó de satisfacción al anunciar su colaboración con la skater canadiense Breana Geering, quien si aún no la conoces, no te preocupes, te contamos un poco de ella.

Breana es una patinadora profesional y la primera mujer en patinar para Girl Skateboards. En 2018 Gerring ganó el primer lugar en la categoría avanzada; en el cuarto concurso anual de patinaje femenino, Stop, Drop and Roll en Quilchena park, Vancouver, Canadá.

Ahora que ya la conoces Breana forma parte del equipo de Vans trayéndonos está increíble nueva colección creativa y audaz que se ve reflejada en los Vans Skate Sk8-Hi Decon y Skate Old Skool.

La personalidad entera de Breana se ve reflejada en los gráficos de esqueletos y serpientes así como en sus colores y formas favoritos (rayas blancas con negro) Para está colección se crearon combinaciones de negro con azul rey y negro con blanco. Ambos diseños Skate Sk8-Hi Decon y Skate Old Skoll tienen una tecnología de goma SickStick, Duracap para una mayor protección así como una plantilla PopCush para una comodidad y durabilidad optima arriba y debajo de la tabla.

El modelo Breana Geering Skate Old Skool tiene como diseño una serpiente a lo largo del costado mientras que el modelo Sk8-Hi Decon cuenta con una mano de esqueleto sobre un patrón de rayas blancas y negras.

Está colección underground cuenta con:

-Playeras de manga corta y larga.

-Pantalón de corte recto con un detalle de parche bordado en el bolsillo trasero.

-El Breana Skate Tote está confeccionado con lona de algodón y estampado con rayas blancas y negras, correas de doble asa y un bolsillo con parche frontal de utilidad y estilo.

-La colección Breana Geering además incluye una sudadera ligera, gorro tejido y un par de calcetines.

Toda una colección llena de dinamismo, originalidad y creatividad al máximo, para que te sientas único y muy al estilo skater.

No te quedes sin tu colección y dale al play para que la conozcas.

TXT: Pau Munive

806 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail