Vesica Piscis se exponen al «Natural»

El dúo musical Vesica Piscis decide cerrar el año con su tercer sencillo de 2021, “Natural”, el cual aumenta más las expectativas para su próximo material discográfico el cual podría ser lanzado durante los primeros meses de 2022.

Después del lanzamiento de su primer álbum de estudio en 2017, Vesica Piscis, el dúo se incorporó a la compilación de Discos Panoram, Radar, Vol. 1, lo que llevó al dúo a ser firmado por Panoram en 2020, el año en el que empezaron a lanzar sus primeros sencillos oficiales.

“Natural” ve al dúo abrazar las influencias que les han brindado bandas y artistas como Air, Massive Attack y Cocteau Twins. El dreampop,el shoegaze y la música electrónica son solo algunos estilos que la banda ha mencionado como bases musicales para todo su material.

El sencillo fue grabado en la Ciudad de México, en los estudios de SAE Institute y en Panoram Studios. De igual manera, el sencillo viene acompañado de un visual en el que la portada de “Natural”, la cual fue hecha por Mónica Lara, se convierte en una animación gracias al trabajo de Gesalma Maldonado

Aquí abajo te dejamos el visual para “Natural”. Si quieres seguir al dúo en sus redes, te dejamos su Facebook, Twitter e Instagram. ¡Chécalo!

648 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail