Vibralta llena de “fuerza» su sencillo debut

El nuevo proyecto de Leslie Aguilar y Franco Platas, Vibralta, llega a la escena musical nacional para compartir sus vivencias, sentimientos y ponernos a bailar con su tema debut “fuerza”.

Tras nueve meses de cuarentenas intermitentes en México, el dueto de Baja California se propuso plasmar sus emociones en canciones y melodías como un medio de desahogo sobre lo que significó estar encerrado y distanciados unos de otros.

A través de llamadas, mensajes y herramientas virtuales a su alcance, la pareja que integra Vibralta mezcló sonidos para construir una base de trap maquillada con elementos del pop, el R&B y melodías ceremoniales que podrían rayar en lo religioso.

No obstante, la dulzura y aguda voz de Leslie permite tener empatía con el mensaje que se comparte en la canción, el cual está basado en historias personales de cada uno de sus integrantes.

“Fuerza” nos narra las rupturas amorosas que ambos artistas experimentaron, pero que les llevó a encontrar una soledad compartida e impulsó a cambiar el chip y caminar juntos en un acto de resiliencia.

Para Leslie y Franco, “fuerza” sólo es el inicio de nuevas experiencias y la introducción hacia un nuevo capítulo de sus vidas.

Su primer sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música y lo puedes disfrutar a continuación….

TXT: Francisco Juárez

613 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail