Vienna Vienna lanza el primer adelanto de su próximo EP debut “Wonderland”

Vienna Vienna se ha consolidado como un proyecto musical actual muy particular, pues crea piezas que nombra como “glitter rock”, y ahora ha anunciado un adelanto de lo que será su próximo EP debut “Wonderland” donde se muestra la extrañeza de Vienna Vienna en su máximo esplendor y libertad.

Vienna Vienna pactó de forma colaborativa con Pulse Records al lado de Pete Wentz de la banda Fall Out Boy; ahora para este 2024, sorprende con el primer adelanto de esta nueva creación con el tema “Beauty Queen”, adentrándose a este universo brillante, melancólico, queer, vulnerable y fantástico, lleno de creatividad y autenticidad.

“»Beauty Queen» es una canción que nunca pensé que vería la luz. Es una súplica desesperada y sin filtro por aceptación, con el anhelo por ser visto, mientras simultáneamente se oculta todo. Captura un sentimiento que, durante años, no había podido mostrar siendo una persona Queer en el clóset”, señaló al respecto Vienna Vienna.

A través de sus redes sociales como Instagram, el cantante ya ha dejado entrever de lo que viene en su nuevo EP que promete ser algo mucho más liberador en cuanto a sonidos y letras, pero también para crear y compartir un “nuevo capítulo” que tiene como base el sincerarse con el público que le sigue.

“Es la primera canción que estoy lanzando en una larga serie de música sincera (finalmente). Estoy emocionado de compartir este nuevo capítulo contigo y con el mundo entero”, dijo al respecto.

459 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail