Volcano presenta «Hipnosis», una explosión de psicodelia y rock and roll

Una buena dosis de hard rock clásico y psicodelia nos llega desde Perú a cargo de la experimentada banda Volcano. Ellos, luego de presentar con bombos y platillo su reciente álbum ‘La Furia de los Dioses’, acaban de colgar en YouTube el videoclip de «Hipnosis», canción perteneciente a este álbum. El resultado es un lujo y estamos seguros te transportarán a los años setentas.

“Hipnosis” es quizás la canción más humana y sincera del álbum, pues en ella la banda narra, desde la introspección, su compromiso de vivir en armonía con lo que nos rodea y con la vida misma. Así mismo, la canción recoge el sonido crudo, estridente y febril del hard rock que influenció claramente a Volcano. 

“Siempre he sido un amante de las bandas de los 70s y ese gusto es compartido por toda la banda. La idea para este videoclip era generar esa sensación de transportarse en el tiempo a los años 70s, como los conciertos que se hacían en el famoso programa ‘Beat Club’ donde bandas tocaban con fondos psicodélicos que hipnotizaba a la audiencia. Creo que ese efecto calzaba perfecto con Hipnosis y así lo hicimos”.

Explica Alonso Pérez, cantante y fundador de Volcano.

Mira el videoclip:

Escucha el álbum completo aquí:

167 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail