Vuelve el Festival independiente de Sonoridades y Cultura Musical

El maravilloso mundo de la creatividad y la música se prepara para deslumbrar a los amantes del arte con la onceava entrega del «Festival independiente de Sonoridades y Cultura Musical» (FISCUM). Este evento anual se llevara acabo, por segunda ocasión, en las instalaciones del Centro Cultural Jaime Torres Bodet en el IPN, Zacatenco, los días 5 y 6 de octubre de 2023 de 12 a 18 Hrs. La entrada será libre para todo público.

FISCUM es una celebración de las diversas formas de expresión musical independiente, en la que una serie de creadores decidieron abrirse camino logrando posicionarse en la escena independiente con crecientes comunidades diversas. Dicho festival ha sabido mantenerse vigente a pesar de enfrentarse a la digitalización e industrialización musical actual.

Desde la música hasta el arte audiovisual este evento ,por segundo año consecutivo, presenta la muestra FISCUM “Film Festival”. Un espacio exclusivo para la comunidad creativa dedicada a transmitir mediante material audiovisual sus emociones y vivencias. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de estilos y técnicas artísticas.

La agenda del festival incluye presentaciones conformadas por bandas como ACTY, Luckas O. & Los Charros Semifenomenales, Macario Martínez, Pony York, Sonido Mayahuel y Ximbo, por destacar algunos…

A un año de su creación y como complemento a la muestra audiovisual y talento musical, FISCUM trae nuevamente «AULA», la iniciativa académica que se ha transformado en un encuentro de información, debate, generación de herramientas y alternativas referentes a la industria creativa y musical independiente.

Para obtener más información sobre el evento, no dudes en visitar su página y seguir sus redes sociales. No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad independiente asistiendo a las distintas actividades presenciales.

Alejandro García.

689 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail