Article

amazon alexa

Vuelve tu mundo inteligente con Alexa de Amazon

El pasado 12 de Noviembre Amazon nos invitó a su lanzamiento oficial de Alexa y Echo en la CDMX, dónde nos explicaron los nuevos funcionamientos y formas en que puedes volver tu casa inteligente y evolucionar la forma en la que interactúas con los dispositivos en el hogar y en la oficina.

Alexa es un servicio de voz basado en la nube que se vuelve más inteligente con el paso del tiempo – contesta preguntas, reproduce música, cuenta chistes, controla termostatos y focos compatibles, informa sobre lo más reciente en resultados deportivos, noticias y mucho más…

Amazon Echo es una bocina manos libres controlada por voz que permite acceder a Alexa desde cualquier punto de una habitación, con control de voz de largo alcance. Se utiliza software en el dispositivo para detectar la palabra “Alexa”, con la que despierta. Cuando Echo escucha ésta palabra para despertar, el aro de luz del dispositivo se vuelve azul y empieza a transmitir la solicitud a la nube donde Alexa la procesa, ya que se ha desarrollado en la nube, saca provecho de los servicios Amazon Web Services, así el servicio se vuelve cada vez más inteligente y continúa sumando funcionalidades.

1366_2000

Hemos tenido la fortuna de probar tanto Amazon Echo como  Alexa, y tenemos gratas sorpresas a cerca de dicho producto. Lo colocamos en la oficina y donde sea que estés en el entorno de Echo te escucha a la perfección al llamarle por “Alexa”, la cuestionamos con diferentes interrogantes a cerca del clima, noticias, y contactos y nos reponde concretamente.

Dentro de dicho dispositivo se ecuentran algunos skills que nos facilitan el entendimiento y uso de Echo, como puede ser noticias, Philips Hue y Cinépolis, junto con los dispositivos habilitados con Alexa de Sonos, Bose, Harman Kardon y Jabra, pero el que más utilizamos es obviamente música, que al igual que Alexa, el pasado 12 de Noviembre se lanzó Amazon Music, el servicio de streaming de música de Amazon que ofrece a sus clientes una diversidad de formas de escuchar y descubrir música.

No te quedes con las ganas de probar parte de la innovación que Amazon ofrece con nuevos productos y skills para que nuestra vida sea más sencilla.

Para más información consulta la página de Amazon o puedes seguir en redes sociales como @AmazonNews.

 

 

 

 

 

438 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail