Yang: el otro y más reciente lado de Sabino

Después de varios adelantos y un 2021 bastante activo y lleno de lanzamientos, el rapero oriundo de Guadalajara, Jalisco, Sabino, nos trae su tercer álbum de estudio oficial Yang, el cual es su primer proyecto de larga duración en casi dos años.

Yang ve al rapero adentrarse en temas y lugar más personales comparado con sus lanzamientos anteriores, llegando incluso al punto en donde momentos de su niñez sirvieron como inspiración para la creación de mucho de este nuevo material. De igual manera, el mexicano utiliza Yang como un espacio para expresar y compartir los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de su vida, así como las experiencias durante la grabación del proyecto.

Líricamente, Sabino nos cuenta diferentes historias que tienen como base temas personales que pueden ir desde problemas de pareja hasta el proceso de enamoramiento en su forma más primitiva y directa. De igual manera, podemos ver constantemente la inspiración que el rapero encuentra en su propio catálogo, haciendo referencias a lanzamientos pasados y experiencias dentro de su carrera artística.

El álbum contiene 15 tracks en los que Sabino colabora con Los 3 Kamikazes. La producción dentro de Yang apoya mucho la costumbre del rapero de experimentar en diferentes géneros musicales, los cuales pueden ir desde lo más tradicional del hip hop y la música urbana hasta los corridos tumbados, formando y expandiendo aún más el estilo que el mexicano ha denominado como Sab Hop.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Aquí te lo dejamos!

1365 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail