Years & Years nos trae álbum y sencillo

El proyecto del cantante británico Olly Alexander, Years & Years, se encuentra lanzando su nuevo álbum de estudio Night Call, el cual es el tercer proyecto de larga duración oficial del originario de Harrogate, Reino Unido. Para apoyar el estreno de su álbum, Years & Years nos deleitó con el nuevo sencillo “Sooner Or Later”.

Esta canción le permite a Alexander expresar la rabia provocada por los hombres sin responsabilidad afectiva, así como los que no llegan a darle la seriedad que merecen a sus relaciones. Estos mensajes son apoyados con un instrumental de pop lleno de grandes picos que hacen sentir a “Sooner Or Later” como una especie de himno.

Night Call contiene 15 nuevos tracks, que incluyen los sencillos ya lanzados como “Starstruck”, “Crave” y “Sweet Talker”, así como la misma “Sooner Or Later”. De igual manera, la edición especial del álbum Night Call (New Year’s Edition) contiene un remix por parte de Kylie Minogue de la canción “Starstruck”, así como un segundo disco con siete canciones anteriormente lanzadas, como el hit mundial “Desire” y la colaboración con el icónico Elton John “It’s a sin”.

El lanzamiento de Night Call también marca el anuncio de una gira por parte de Years & Years alrededor del Reino Unido, en donde Alexander visitará recintos como la SSE Arena en Londres, el Museo Nacional de Irlanda en Dublín y el Parque Bellahouston en Glasgow. Hasta el momento, el artista no ha anunciado alguna gira fuera de Europa, pero algunas visitas a otros países en el mundo podrían caer pronto.

Si quieres escuchar Night Call, te dejamos el link para hacerlo aquí. También puedes ver el lyric video para el sencillo “Sooner Or Later”, que te dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

400 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail