Article

kuatro canciones

Canciones para iniciar la semana

¡Es puente! y lo mejor es que hay música nueva una semana más y aquí te la traemos.

Me Enculé – Duck Fizz

Directo desde Baja California, esta es una de las bandas a las que debes seguir la pista, con un EP ya disponible, se han ganado el mote de “Los Arctic Monkeys mexicanos“. Si bien sus primeros trabajos son una calca de Alex Turner y compañía, cada vez están definiendo un estilo único y con sus canciones en español demuestran que son más que una copia.

En “Me Enculé” podemos notar tintes lo-fi tipo Yellow Days, Cuco etc. “Es que no me aguanto por tenerte junto a mí”… Tú que andas de romántico o queren con esa persona esta canción es perfecta para dedicar.

crushing in love GIF

 

Hombre Máquina – Porter

Qué bonito se siente cuando Porter saca temas nuevos, una de las mejores bandas que al igual que Odisseo lograron superar un cambio de vocalista, siguen creciendo y apareciendo de manera contundente en festivales.

“Hombre Maquina” es un vistazo al futuro con sintetizadores yendo de un lado a otro de tu cabeza, un ritmo constante que taladra tu mente. Con un desenlace que deja en el aire la conclusión del buen Sergio y que rompe musicalmente el tema con un desfile de sonidos que si cierras los ojos, podrías ver representados por cientos de colores. ¡Larga vida a Porter!

future yin yang GIF by YoMeryl

Leben – Tino El Pingüino

Pisando fuerte con este tema muy personal de Franco, dedicado a su madre y que con cada escucha nos remonta a nuestros propios recuerdos con el único y verdadero amor de nuestras vidas: la señora que nos dio la vida.

“Te voy a respetar te voy a amar toda la vida, ma/Te debo tanto has sido real toda la vida, ma /Donde estés yo voy a estar toda la vida, ma” y así toda la canción, cada verso viene cargado de sentimiento enorme que retumba en cada beat. Acompañado de un vídeo que esta a la altura de la letra y que es toda una experiencia visual.

mothers day love GIF by ptrzykd

 

Turn The Ligt – Karen O ft Danger Mouse

Tómate tres minutos de tu día para prestarle el 100% de tu atención a este tema. Escucha todo, la suave y cálida voz de Karen O junto a los discretos y atinados sintetizadores, sazonados con el delicioso bajo funky que nos regala Danger Mouse, mientras el coro se apodera de ti “Tonight, my love/We’ll turn to light tonight”. El disco completo ya está disponible y es una maravilla que no puedes dejar de lado, directo a la playlist.

629 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail