Article

Gepe_MartínVargas_02

Gepe regresa a México con nuevo material

El chileno Gepe regresa a la ciudad de México con un concierto en el mes de noviembre para promocionar su nuevo disco Folclor Imaginario. Será el próximo 15 de noviembre cuando llegue a el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde tocará sus nuevas canciones y claro sus mejores rolas.

Folclor Imaginario salió al publico el pasado mes de septiembre. Cuenta con 13 canciones y es el séptimo álbum del artista. Es un homenaje a la investigadora y compositora chilena Margot Loyola. Quien el pasado 15 de septiembre cumplió un centenario.

received_2124507774543855

Solo un año después de haber lanzado su sexto álbum de estudio Ciencia Exacta, decidió dedicarle este nuevo disco a la chilena que dedicó su vida a la investigación del folclor de su país, dejando como legado una decena de discos.

Parte de este trabajo podremos encontrarlo en la nueva producción de Gepe. Recomendación Kuadro: No te pierdas esta fusión de talentos que se presentará en nuestra ciudad, seguro que incluso reconoces influencias de José Alfredo Jiménez en este proyecto.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto. Los precios de los tickets van de los $360 a los $720.

 

747 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail