Article

Eli & Fur

#KuadroEscucha | Ritmos de house y voces melódicas: Eli & Fur

Imagen destacada: FB Oficial

Por: Ricardo Peag

El dúo de ingles Eli & Fur es conformado por Eliza Eli Nobel y Jennifer Fur Skillman, su primer éxito vio luz en 2013, con su primer sencillo “You’re So High”, acumuló decenas de millones de reproducciones en línea, con la ayuda de Hype Machine.

La historia del dueto comenzó en la adolescencia con un acercamiento por medio de amigos; se dieron cuenta que ambas tenían una amplio interés en la música, así fue como la aventura inició  cuando se mudaron juntas e iniciaron a producir música y pinchar en fiestas.

En 2015 fueron nominadas por Beatport como “Artists to Watch”, con esto lograron una proyección mundial y desde ese momento se dedicaron completamente a su proyecto con profundo estadio de tech-house impulsado por una voz melódica.

Pausa para que escuches “You’re So High” de Eli & Fur.

Cuentan con una amplia lista de producciones que ha sido un éxito, entre ellas Feel The Fire firmada por Anjunadeep de A&B, Seeing is Believing en colaboración con Shadow Child bajo Deeperfect Records, Your Eyes en NYX Muisc, entre otras. 

Se han presentado en importantes festivales pero el increíble recibimiento de su EP California Love, las impulsó en los Estados Unidos y los ayudó a obtener su primera actuación en Coachella 2016, un año despues en la edición 250 de Group Therapy.

El dúo Eli & Fur se han esforzado en la última década, desde que nació s u proyecto se han mantenido activamente trabajando en giras y producciones, que les han dado como resultado un buen recibimiento y un éxito continuo.

¡Síguelas en redes sociales!

FB: Eli & Flur

IG: Eli & Flur 

¡Escúchalas aquí!

 

263 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail