Pin It

La música electrónica transmitida por Boiler Room

Fotografía: Página Oficial de Facebook – Boiler Room

Boiler Room (checa su página dando clic acá) es un canal de televisión por internet que transmite para una audiencia masiva mucha de la música underground desde distintos puntos del mundo. Cuenta con cuatro canales que puedes encontrarlos divididos por temáticas. Por ejemplo: el canal 1 se enfoca en grime, dubstep y el sonido de los clubs en el mundo y el canal 3 es sobre rap, trap y ritmos cercanos al espectro.

La página de Boiler Room también te da la posibilidad de seleccionar lo que quieres ver y escuchar a partir de un género músical en específico como: house, techno, experimental, bass, ambient, synth pop, downtempo, noise, rave, acid, y más. Para cualquier melómano la propuesta de poder disfrutar lo que pasa en fiestas under en lugares randoms es una ventana de posibilidades.

Una de las principales razones para seguir de cerca a Boiler Room —ya sea desde su página principal, su canal en YouTube o en su cuenta de Facebook,— es por la gran variedad de eventos con transmisión en vivo con la posibilidad de verlos en cualquier momento. De igual forma, puedes localizar videos de corta duración que te cuenta sobre un género musical o entrevistas.

En cuanto a música electrónica, Boiler Room hace un trabajo interesante al documentar estas fiestas y ofrecer DJ sets completos, algunos con duración de más de una hora. Por acá puedes encontrar algunos de los eventos que he escuchado, pero te invito a que por tu cuenta interactúes directamente con el canal. Te aseguro que te sumergirás por un buen rato.

Instituo Mexicano del Sonido en vivo desde Los Ángeles, Estados Unidos:
Valesuchi en vivo desde Santiago de Chile:
Ellen Allien en vivo desde Berlín, Alemania:
Cora Novoa en vivo desde Barcelona, España:
Nicola Cruz en vivo desde Tulum, México:
Laurel Halo en vivo desde Nueva York, Estados Unidos:
Mura Masa en vivo desde Londres, Reino Unido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>