#TopKuatro: Conoce los mejores drinks para esta temporada con Johnnie Walker y Buchanan’s

Inició la mejor temporada del año y quien lo niegue nunca ha ido a una fiesta decembrina épica. Estos meses ponen aprueba a todos aquellos fervientes y asistentes del maratón Guadalupe – Reyes.

Y como aquí en Revista Kuadro creemos que es importante disfrutar de los clásicos reinventados, queremos que le des un refresh a tus bebidas favoritas con 4 recetas que tienes que probar esta temporada con Johnnie Walker y Buchanan’s

Instagram Buchanan’s México

1.- Paloma Buchanan’s Two Souls

Para este trago necesitas, un trago estándar de Buchanan’s Two Souls™, jugo y refresco de toronja. La mezcla fresca de cítricos con un escarchado de sal y chile en polvo le dará a tu paladar una explosión de sabor ideal.

Adornalo con unas rodajas de toronja. Disfruta este drink si lo tuyo es la frescura y el aliviane.

Instagram Buchanan’s México

2.- Buchanan’s Spicy Piña

Sí eres team calor y necesitas que un drink te recuerde el calorcito tropical del verano, el Buchanan’s Spicy Piña es para ti. Lo único que necesitas es: una medida estándar de Buchanan’s Deluxe 12, jugo de limón, jugo de piña, una cucharadita de miel de agave y el toque picante de dos rebanadas de de chile jalapeño.

La combinación de sabores explotará en tu boca y te dará el calor que tanto extrañas, mi querido team calor.

Instagram Buchanan’s México

3.- Blonde Slushy

Uno de nuestros drinks favoritos, sin lugar a dudas. Nos encanta su presentación, su sencillez y su gran sabor. Lo único que ocupas es mucho hielo, un shot estándar de Johnnie Walker Blonde y refresco de limón de tu preferencia. Mezcla todo y disfruta de suave sabor de Johnnie Walker Blonde, la gran estrella de este año.

Instagram Johnnie Walker México

4.- Johnnie Walker Toronja Twist

Con este trago vas a poner a prueba tus habilidades de bartender ya que en un shaker pondrás un shot estándar de Johnnie Walker Black Label, jugo de toronja y granadina. Agita vigorosamente y después, sirves la mezcla en un vaso largo para al final añadir refresco de limón y hielos al gusto.

Cuando armes este trago, te convertirás en el alma de la fiesta. ¡Te lo aseguramos!

Instagram Johnnie Walker México

¡Prepara todas las recetas hasta que encuentres tu nueva favorita!

634 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail