Article

galneryus

Llegará el power metal de GALNERYUS

Cuando el furor del power metal de Dream Theater, Helloween, Sonata Arctica, y Stratovarius llega a Japón, influyen en la creación de una banda con equiparable potencia, ellos son Galneryus y se presentarán el próximo sábado 3 de diciembre en el Foro Indie Rocks a las 7 pm.

Sumando la fuerza del metal más encontrar coraje y guía por la banda X JAPAN, los chicos de Galneryus comenzaron a forjar su camino en 2001 y para el siguiente año lanzaron al mercado su primer sencillo “Rebel Flag”.

Siguiendo con su trayectoria para 2015 lanzaron su treceavo álbum titulado “Under The Force Of Courage”, cuya portada sigue mostrando esas influencias occidentales que les encanta.

Con 15 años de trayectoria, este grupo está encabezado por el guitarrista Syu, el vocalista Masatoshi Ono, el tecladista Yuhki, el bajista Taka y el baterista Fumiya. Pueden llegarlos a conocer internacionalmente, pues Syu está catalogado como guitarrista “virtuoso” a tal grado que ha salido en varias revistas, además de tener un versus con Jani Liimatainen, ex integrante de Sonata Arctica.

Además, como parte de su cultura también sus temas han musicalizado series de anime con mucho carácter como lo son Rainbow: Nisha Rokub? no Shichinin con la canción “A FAR-OFF DISTANCE”, Hunter x Hunter con “Hunting For Your Dream” y el tema “Departure!”, para 2014 se hicieron sonar en el anime Donten Ni Warau con “Attitude to life”.

Si su ímpetu te llama la atención tienes que estar pendiente al sábado 3 de septiembre para la compra de boletos por Ticketmaster ó venta directa con la Academia Ninshi (puede ser en línea a través de su página oficial www.ninshi.net). Los costos van por:

  • Boleto General $590mxn, su acceso será a las 6pm
  • Boleto VIP $1,990mxn(150 disponibles) incluye:
    • Póster oficial autografiado por Galneryus
    • Fotografía personal con el grupo
    • Entrada anticipada a las 4:30pm

galneryus_flyer

650 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail