Trojan y Rappi te llevan al festival Emblema 2024, aquí todo lo que debes hacer

Las nuevas generaciones están adoptando cada vez más la tecnología para simplificar aspectos de la vida cotidiana. La compra de condones, por ejemplo, ha evolucionado para mejorar la experiencia del usuario y contar con más puntos de venta, desde las tradicionales farmacias y supermercados, hasta la entrega a domicilio desde plataformas de delivery.

En este contexto, la marca de condones Trojan y Rappi la empresa de comercio electrónico local líder en América Latina, se unen a través de la plataforma “Rappidín” para facilitar la compra de condones y, a la par, fomentar su uso para tener una vida sexual saludable y segura. Además, a través de la aplicación de Rappi, los usuarios mexicanos tienen la posibilidad de recibir los condones Trojan en tan solo 10 minutos usando Rappi Turbo, la opción de entregas ultrarápidas.

Ambas marcas buscan redefinir y potenciar la experiencia de compra, por ello del 26 de abril al 14 de mayo de 2024, los dos usuarios de la app que realicen más compras de productos Trojan a través de Rappi Turbo tendrán la oportunidad de ganar un pase doble para el festival Emblema 2024.

“La posibilidad de recibir condones Trojan en tan solo 10 minutos a través de Rappi no solo ofrece una solución rápida y eficiente, también refleja el uso y la promoción de la tecnología para satisfacer necesidades básicas de una manera sencilla y sin complicaciones. Este cambio en el comportamiento del usuario destaca la importancia de la innovación tecnológica en la mejora de la calidad de vida y la promoción de la salud sexual entre las nuevas generaciones” dijo Rodolfo Rodriguez, Sexual Health Manager de Trojan.

La salud sexual es fundamental y el uso del condón se posiciona como una práctica imprescindible durante el trojaneo. Más allá de ser un método efectivo contra las infecciones de transmisión sexual (ITS) y prevenir el embarazo, el condón es una herramienta aliada para potenciar el placer sexual y fortalecer la conexión entre las parejas, ya que su uso no solo brinda seguridad y tranquilidad en términos de salud, también fomenta una experiencia sexual más plena y satisfactoria.

320 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail