Pin It

QBO revivirá sus éxitos en Pasagüero

Qbo es una de las bandas más importantes del rock alternativo de nuestro país, con más de 10 años de carrera musical.

Los  primeros pasos que le dieron vida a Qbo fue cuando  Antonio Ruiz (vocalista), Max (bajista) y Tarro (baterista), en un simple ensayo sintieron que la química entre ellos era buena para formar una banda con un concepto diferente al rock latino.

La voz inigualable desgarradora de Antonio Ruiz,  junto con sus letras melódicas, el apoyo en coros por parte de Max , y  Tarro en la batería, logran llamar la atención de su primera disquera EMI MUSIC que los apoyaría con la producción de su primer disco denominado Qbo  en  2003.

A lo largo de estos años desde su formación en el 2001, han sacando a la luz 5 discos de estudio, desprendiendo éxitos como: ” Para seguir”,  ” Fantasma”, “Corte mis alas”, “No más”, ” Nada que pensar”, entre otros.

Pero es en el 2015 que Qbo sufre un cambio inesperado, se anuncia  la salida de su bajista y fundador Bob, pieza clave del estilo musical que marcaría a la agrupación . La incertidumbre para los fans será cuando la banda al interpretar canciones como “ No mas “ ,  “Desvanecer”, no suenen igual al no tener la misma fuerza vocal de Maxz.

Hace unos meses se dio a conocer en sus redes sociales la primera  llamada para darle luz verde a su sexta producción musical. Así que Qbo “aún tiene mucho que decir”, si quieres revivir éxitos de esta banda mexicana disfruta de su presentación en Pasagüero este 28 de octubre, teniendo como bandas invitadas a  Friend, Smash-O, Genocidas De Misteryo y Matherya, en un mismo escenario.

 

qbo-poster