Foto: Sergio Bautista
Anoche Triángulo de Amor Bizarro demostró por qué es una de las mejores bandas ibéricas de la actualidad, nada le piden a bandas del nivel de The Jesus and Mary Chain o Joy Division. Con un sonido duro y directo, desplegaron las ondas sonoras cargadas de poderosos acordes y adrenalina, mostraron qué clase de banda son, demoliendo las paredes del lugar con cada canción.
Estar en un concierto de Triángulo de Amor Bizarro es como ser, auditivamente, como un taladrado que por esquizofrenia distorsiona, es un frenesí exquisito de estridencia y locura que logra desparecer al resto del mundo y permite situarte en el ahí y ahora.
El equilibrio que logran entre la nebulosa de ruido y la actitud salvaje hacen de esta banda una digna de verse en vivo y de sentirse y vivirse en crudo omo un buen platillo sin cocer en el más burdo sentido sensorial.
Cumplen con cada expectativa que pudieras tener e incluso la superan, Isa y Rodrigo lideran vocalmente el viaje chamánico que libera el animal catárquico que vive dentro de todos, su concierto es verdaderamente un ritual de guitarrazos, que si alguien no se ha dado la oportunidad de experimentar aunque sea desde la sala de su casa, es algo que se está perdiendo.
Aquí el setlist de la noche para que puedan armar su propia experiencia en la intimidad de su hogar.