Considerado como uno de los mejores saxofonistas y compositores en el mundo del jazz, Adrián Chaillou interpretará gran parte de su obra original el próximo viernes 27 de enero en el Zinco Jazz Club. El músico originario de Nanterre, Francia, es un precursor del estilo clásico con algunos coqueteos al funk y recientemente se ha presentado de manera continua en algunos pequeños recintos como Casa Franca o El Pata Negra.
Ahora se hará acompañar de Luri Molina: un contrabajista de gran trayectoria en el mundo del jazz, pero mejor conocido por su proyecto con Paté de Fuá; por el baterista argentino Hans Ávila, activo en nuestro país desde hace varios años y con una considerable discografía. Así mismo contará con la presencia del pianista Roberto Verástegui, originario de Monterrey, pero radicado en Estados Unidos y partícipe de múltiples proyectos internacionales, como el que el Adrián Chaillou Quartet nos presenta.
La cita es en Motolinia 20, esquina con 5 de mayo; en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, en punto de las 21 horas. ¡No te lo pierdas!