Por: Daniel Rosas
The Chainsmokers vuelven con Sick Boy, su más reciente producción musical donde mantienen su esencia electro-pop.
Andrew Taggart y Alex Pall lanzaron su segundo álbum de estudio titulado Sick Boy , conformado con 10 canciones y una gran variedad de invitados vocales, como Emily Warren, KelseaBallerini, DrewLove, Aazar, NGHTMRE, entre otros.
Desde “Closer”, uno de sus singles más famosos, Andrew y Alex nos muestran la misma esencia electro/pop, pero en esta ocasión supieron donde darle al joven escucha con sus notas melódicas y melancólicas, con tonos suaves pero bailables, sin duda escuchar canciones como “Sick Boy”, “Somebody”, “Hope”, “Side Effects” entre varias más, retoma a la imaginación un soundtrack perfecto para una historia de amor moderna.
“Sick Boy” es el álbum perfecto para aquellos viajes largos o para aquellos momentos intensos y un tanto íntimos entre las personas, y aunque podría ser criticado por su tonalidad suave y un poco triste, es inevitable bailar en algún momento de cualquier canción del álbum. La mejor canción varía al gusto del fanático; si buscas algo suave o algo realmente intenso, Chainsmokers sin duda cumple los requisitos.
A futuro este dúo seguirá posicionándose en los festivales más importantes, bien dicen que el trabajo duro y perseverancia llevan lejos a cualquiera, y no queda más que esperar el regreso de Chainsmokers a la ciudad y disfrutar de “Sick Boy”.