Imagen destacada: cortesía
TXT: Ricardo Peña Aguilar
El cierre de año viene con lanzamientos que te sorprenderán, y entre estas nueva producciones, la banda inglesa, The Who, referente del rock garage, llega con una nueva entrega que tiene como objetivo revivir la mejor época del rock y experimentar el nuevo sonido que han modificado a través del tiempo.
The Who es una banda legendaria caracterizada por cambios multifacéticos en composición y producción, siempre destacados por cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo durante décadas y reconocidos por sus inolvidables presentaciones en arenas y estadios, llenas de rock y locura.
La última producción de The Who fue en el año 2006 con Endless Wire, que tuvo un buen recibimiento por el público. Con el pasar del tiempo, pintaba un panorama difícil de recibir nuevo material de estudio por parte de la banda, sin embargo, sorprendieron con el lanzamientos de singles «Ball & Chain», «All This Music Must Fade» y «I Don’t Wanna Get» que fue una señal de que algo importante estaba por venir: un nuevo disco.
Después de 13 años de ausencia, la banda británica regresa con Who, nuevo álbum, caracterizado por matices londinenses y americanos, lugares claves donde se tomó inspiración para la creación de esta nuevo material. Dando lo mejor de ellos para tener material de alto nivel. En esta nueva entrega, participaron en la creación nombres importantes, coproducido por Pete Townshend y D. Sardy, con producción vocal de Dave Ering, Simon Townshend, Benmont Tench, Carla Azar, Joey Waronker y Gordon Giltrap también contribuyeron a las canciones.
«Este podría ser su último álbum, si es que se van de la misma manera que como empezaron: tercos, incómodos y tan problemáticos como nunca» – The Guardian
¿Y tú estás dispuesto a revivir la mejor época de rock con este nuevo álbum?