Perreo experimental: Yasanda comparte “Innecesariamente»

Hace unos meses les habíamos presentado al cantante del género urbano, Yasanda Mendoza, en esta ocasión el oriundo de Oaxaca edificado en el flow de Ecatepec, Yasanda comparte su lado reggaetonero más folklórico y experimental con su nueva canción llamada “Innecesariamente”.

El nuevo corte de beats de reggaetón y guitarras al folklor español, Yasanda trae un nuevo video oficial dirigido por su amigo de infancia, Diego Montaño, director ganador del premio internacional de Black Canvas en 2018 por su su corto “He aquí el vulgar». Vean a continuación:

En un comunicado de prensa, Yasanda recuerda su amistad con su amigo : “Los dos estábamos en la misma primaria y secundaria donde teníamos una banda.Siempre participamos en actividades culturales de estos rubros; él [Diego ] como actor y yo como músico de las obras de la institución a pesar de las adversidades”, comentó Yasanda.

Concluyó Mendoza : “Cada quien se dedicó a su pasión y ahora unimos fuerzas para desarrollar videos y música con significado. Esta vez con mi primer creación después de tantos años como adultos maduros”.

«Esta no es la típica canción de reggaetón, ya que tiene influencias de música con guitarra española, percusiones africanas tomadas del afro beat y dance hall, todo esto acompañado con una versatilidad vocal. La letra trata sobre una persona que después de tanto tiempo le pone fin a una relación llena de celos sin fundamentos, peleas sin sentido, prohibiciones y estrés », dijo Yasanda.

Por otra parte, Yasanda acaba de lanzar “Ojos de Miel».

490 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail