«Adventure Beat», el nuevo track de BDXtacy

Entre sintetizadores frenéticos junto a cajas de ritmos a lo darkwave, el proyecto de Bosco Delrey, BDXtacy presenta su más reciente sencillo: «Adventure Beat», en el que a través del rock industrial refleja en sus letras la visión del artista sobre el mundo, teniendo una mirada al caos de la modernidad.

Bosco Delrey es conocido por su trabajo como multiinstrumentalista, productor y compositor de pop experimental y rock n’ roll. Después de firmar con el sello Mad Decent de Diplo, el músico presentó en su proyecto un sonido y composición especial que se ha llenado de referencias desde kraftwerk, el sonar del French House por mencionar algunos.

“[Bosco es] una especie de cubo de basura de Elvis de Nueva Jersey… cucharadita de locura, una pizca de rockabilly y una copa llena de alma vestida con una chaqueta de cuero. No puede ser superado en cuanto a composición de canciones … » –Diplo

Si tuviéramos que describir la música de BDXtacy podríamos decir que es un cóctel sonoro donde la intensidad del industrial se confronta con la electricidad del techno y el suicide, teniendo contrastes entre espacios oscuros con elementos juguetones en cada track.

Tras el estreno del sencillo: «Hacker Jam», Delrey dejaba claro la identidad del proyecto al ser una combinación entre lo sonoro y visual, presentando el video de este sencillo cuya temática rondaba entre la comedia con el terror psicodélico. Asimismo, BDXtacy cuenta con la colaboración de Clarisse X en las presentaciones en vivo y videos en los sintetizadores.

Por ahora, Bosco presenta «Adventure Beat» como un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum: BDXxxorcists, el cual estará disponible en plataformas digitales este 14 de junio.

Déjate envolver en el techno y el vibe de obscuro de BDXtacy en «Adventure Beat»

384 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail