Ahora sí: Molotov reagenda en CDMX

TXT: Francisco Juárez

«Esta sí es la buena»: así anunció Molotov su concierto reagendado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. La noticia llega después de que el grupo tuvo que posponer el evento por motivos de salud de Micky Huidobro.

La nueva fecha pactada para este evento que se realizará en palcos al aire libre es el jueves 5 de agosto y comenzará a las 20:30 horas. Si no te habías decidido a ir, esta segunda oportunidad te caerá como anillo al dedo y aún puedes conseguir boletos a través de Ticketmaster.

Apenas el domingo 1 de agosto, el grupo tuvo que suspender otro concierto que ofrecería en Texas, Estados Unidos, como parte del Retokin Fest, debido a cuestiones climatológicas, así que esperemos que el clima se porte bien esta semana en la capital mexicana.

La banda de rock, Molotov, se unirá a la temporada de conciertos presenciales que la Ciudad de México tendrá durante el mes de julio.

Tito, Randy, Miky y Paco estarán presentes en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 1 de julio, bajo el formato de “palcos privados”.

Este concepto nace de la necesidad de mantener la sana distancia y otras medidas sanitarias, pero que servirán para disfrutar de la compañía de amigos, pareja o familiares.

Este será el primer concierto desde el agosto del 2020 cuando presentaron su show “irrepetible” en una transmisión en vivo y sin público.

Los boletos ya están disponibles y puedes consultarlos aquí.

723 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail