Aitana: Una noche inolvidable en el Alpha Tour

La noche del viernes 24 de noviembre de 2023, la cantante española Aitana deslumbro con un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La artista, que se encuentra actualmente de gira con su álbum «Alpha«, presentó un show lleno de energía y emoción, que cautivó a los más de 10.000 asistentes.

El concierto dio inicio con una introducción audiovisual, que dio paso a la aparición de la artista en el escenario. Aitana, vestida con un conjunto blanco con gris, interpretó un medley de sus éxitos, que incluyó canciones como «Los Ángeles«, «2 extraños«, «Berlín» , «Dararí«.

El evento estuvo lleno de momentos memorables. Siendo uno de los más destacados la interpretación de «Mon amour«, canción que fue coreada por todo el público. Otro momento especial fue la aparición de Danna Paola en el escenario, quien se unió a Aitana para cantar «AQYNE«.

A lo largo del show, Aitana ofreció un recorrido por su discografía, interpretando canciones de sus tres álbumes de estudio. También incluyó algunas de sus colaboraciones más recientes, como «Quieres» con Emilia y Ptazeta y «Mariposas» con Sangiovanni.

El concierto concluyó con la interpretación de «Las Babys» y «Formentera«, canciones con las que inauguró una fiesta final. Aitana se despidió de su público entre aplausos, gritos de emoción y fans a los que invitó al escenario para acompañarla en una coreografía.

El concierto de Aitana en el Auditorio Nacional fue un éxito rotundo. La artista demostró su talento, carisma y emoción por volver a tierras Mexas, conquistando a un público entregado. Prometiendo que volverá en un futuro para disfrutar de México, su cultura y sobretodo su gente.

Este concierto será sin duda formara parte de los más memorables de la carrera de Aitana.

Alexz García

250 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail