Amtrac de estreno

Con la propia voz de Amtrac, «Heard Me Right» es un acercamiento puro y reluciente a capas de sintetizadores y una estética vintage que se puede apreciar en el video y que continúa la larga fascinación de Amtrac de estas imágenes innovadoras de música electrónica de los 90’s.

El multi-instrumentista, productor y compositor Amtrac lanza su nuevo y brillante single «Heard Me Right», parte de su ya tan esperado tercer álbum ‘Extra Time’ (que saldrá el 3 de febrero a través de su sello OPENERS). El sencillo está acompañado por un video humorístico y surrealista grabado en Los Ángeles en una cinta de video vintage que refleja una nostalgia en calidad VCR de finales de los años 80 y principios de los años 90 de la televisión musical, en el video aparece Caleb Cornett (Amtrac) corriendo por LA, agregando monedas a los parquímetros y bailando alegremente en el tiempo extra que tiene.

Siempre en constante cambio, el estado de ánimo musical de Amtrac y las influencias cambian con cada temporada que pasa. Su ambición y curiosidad lo mantienen al límite, siempre feliz de experimentar con nuevas técnicas y sonidos. Su música es lo que siente en el momento.

Por: Leonardo López Durán

503 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail