Sam Jr. estrena su nuevo single «Yru»

Para la creación de este sencillo Sam Jr. vuelvió a colaborar en la mezcla con Sebastien Grainger (Death from Above 1979) en “YRU”, su nuevo single garage rock. Las cuerdas distorsionadas y atascadas de fuzz se mantienen como el sello inconfundible del artista, quien en esta etapa como solista se encarga de la mayoría del apartado creativo y la producción.

Este track se caracteriza por su sonido ruidoso y psicodélico pero también por su letra cargada de pesimismo que habla de autoengaños, tropiezos y la sensación de insatisfacción propia de cargar con una vida que no nos gusta. Esa línea, desoladora y anárquica, es la constante en la carrera de Sam.

Con la publicación de su primer disco en solitario consolidó su tono stoner y noisy y se consagró con temas como “Keep It Buried” y “Sweet Face”. Mientras que en octubre publicó “LETS GO SURFIN IN THE USA”, otro sencillo nihilista en el que nos relató la historia de un personaje enfermo del mundo.

Esta faceta se diferencia de sus trabajos anteriores como parte de Broken Social Scene, Uncut, Bodega, Bionic, Hawaii y Yardlets, pues el músico lleva más de 25 años de trayectoria y ha sido un miembro vital dentro de la escena canadiense.

¡Escucha «YRU» aquí!

294 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail